Novedades

Beta de API y Registro de Auditoría | Nuevas Herramientas

Con la API de desarrollo, Prey abre las puertas a nuevas integraciones y formas de utilizar la plataforma; mientras que el Registro de Auditoría permitirá tener mejor visibilidad del uso de la plataforma.

19/5/2020

¡Tenemos un lanzamiento en dupla hoy! Llegó la API de desarrolladores y el Registro de Auditoría a nuestro plan Empresas. Estamos contentos de poder introducirlas y, sobre todo, habilitarán muchas nuevas formas de utilizar Prey.

La API de Desarrolladores

La API es una herramienta de desarrollo que te permite leer la información de tu cuenta y escribir cambios o ‘activar’ eventos. Esto significa que con un par de líneas de código puedes integrar Prey con otras plataformas, por ejemplo ,para que reaccionen al estado de un equipo.

Este es el lanzamiento Beta de la API. Incluye una lista extensa de endpoints de lectura, que puedes utilizar para consultar -por ejemplo- información de equipos, ubicación, Zonas de Control; pero por el momento decidimos implementar una lista limitada de endpoints de escritura. Esta será extendida a medida que continuemos experimentando con esta nueva tecnología.

Puedes encontrar la documentación de la API aquí, dónde también podrás hacer algunas pruebas. Todas las instrucciones están presentes en la documentación, pero también te puedes referir al artículo de Ayuda para aprender cómo crear los tokens de validación necesarios para utilizar el API con tu cuenta. Esto se puede hacer fácilmente desde el panel de control, y podrás crear distintos tokens para distintos objetivos, e incluso ponerles fecha de expiración.

Conociendo el Registro de Auditoría

El Registro de Auditoría, en pocas palabras, es un registro de eventos de tu cuenta completa de Prey. Este toma nota de los cambios, acciones e interacciones hechas por usuarios y las organiza por fecha, responsable, y tipo de evento.

Puedes encontrar el Registro de Auditoría aquí, o conectándose a tu cuenta, entrando al menú de Ajustes, y accediendo allí a la pestaña de Registro de Auditoría. Será muy útil a la hora de mantener un registro de las acciones tomadas, y el responsable. Esta herramienta sólo es visible para administradores de cuenta.

Para más información acerca de esta herramienta, visita su artículo de Ayuda.

Esperamos que disfruten éste duo. El API trae muchísimas nuevas oportunidades a la plataforma y estamos expectantes de oír que integraciones y conexiones quieren realizar.

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Ya sabes dónde encontrarlo y será rápido. Prueba Prey en tu flota ahora.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

¡Utiliza Geocercas para hacer seguimientos activos de tus dispositivos!

Nuestra función de Geocercas mejorada te permitirá asignar zonas para rastrear y manejar tus dispositivos con acciones automáticas. ¡Crea ya tu zona de confort!

1/2/2024
Leer más
El historial de ubicaciones tiene un nuevo aspecto y mucho más!

Nos complace presentar una función mejorada del historial de ubicaciones, diseñada para ofrecer una experiencia moderna y fácil de usar. ¡Conoce más aquí!

16/11/2023
Leer más
El nuevo y mejorado tablero de Prey | Nuevo Lanzamiento

No es sólo una capa nueva de pintura: el nuevo tablero de Prey está más útil y hermoso que nunca. ¡Ven a conocerlo!

11/4/2023
Leer más
Roles, Permisos y Grupos | Nuevo Lanzamiento

Administrar equipos en Prey es cada día más sencillo: roles flexibles, y grupos asignables para nuestras etiquetas. ¡Pruébalos ya!

31/1/2023
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function