Novedades

¿Cómo los reportes de Prey ayudan a recuperar dispositivos perdidos?

Tu computador o dispositivo móvil acaba de ser robado. Es terrible, pero, ¿qué tal si hubiese una manera de recuperarlo? Con Prey instalado estarías un paso más adelante de poder hacerlo gracias a su avanzado sistema de reportes.

20/2/2017

Tu computador o dispositivo móvil acaba de ser robado. Es terrible, pero, ¿qué tal si hubiese una manera de recuperarlo? Con Prey instalado estarías un paso más adelante de poder hacerlo gracias a su avanzado sistema de reportes.

Existen numerosas aplicaciones de seguimiento de dispositivos que usan la tecnología de GPS y de redes Wi-Fi, pero en Prey, como pioneros en esta industria, hemos desarrollado un plan de reportes que permite no sólo ubicar dónde se encuentra el dispositivo, sino además abrir las puertas a recuperarlo con la ayuda de la policía local.

Si tuvieras una aplicación cualquiera, esta te permitiría saber dónde se encuentra el dispositivo, pero si vas a la policía con esta información, es posible que te digan que no cuentan con los antecedentes suficientes para llevar a cabo un allanamiento o un despliegue para recuperarlo, ya que puede que la ubicación de ese celular o computador ya cambió desde la última vez que se revisó.

Gracias a nuestros reportes, los cuales se generan de manera constante, es posible obtener una serie de antecedentes sobre la ubicación y quién está utilizando el dispositivo en ese momento. Gracias a su sistema, la aplicación tomará fotografías con la cámara trasera y frontal y capturas de pantalla, entregándote más pruebas para que la policía te acompañe a recuperar tu dispositivo.

A diferencia de una aplicación normal, con Prey podrás obtener:

  • Una fotografía clara de quien está utilizando tu dispositivo
  • Pruebas de que el dispositivo lleva un largo tiempo en una misma ubicación
  • Una captura de pantalla que muestra cómo están usando el dispositivo, en el caso de los laptops
  • Posibilidad de obtener el nombre de la persona que lo tiene

Imagina el siguiente caso: Un ladrón tiene tu dispositivo. Sabes dónde está, pero necesitas más datos. Puedes recibir fotos de vez en cuando pero sólo obtendrás un brazo, un hombro o una muralla, hasta que eventualmente obtengas una exacta de la cara del malhechor.

Cuando tengas esa información, puedes guardarla como favorita en nuestro sistema y seguir obteniendo datos. Imaginemos que alguien abrió su cuenta de Facebook en tu computador. Con esa captura de pantalla podremos conocer su nombre y otros datos.

Si a esto le sumamos la ubicación se podrá generar un reporte detallado de quién tiene tu celular o computador, lo que para la policía ya constituye evidencia suficiente para actuar.

Con estos antecedentes, Prey es tu mejor aliado al momento de recuperar tus dispositivos. No te conformes simplemente con conocer la ubicación; saca el máximo provecho a tu aplicación de seguimiento y recupera esa valiosa información que sabemos en la gran mayoría de los casos es incluso más importante que el dispositivo.

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Ya sabes dónde encontrarlo y será rápido. Prueba Prey en tu flota ahora.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

¡Utiliza Geocercas para hacer seguimientos activos de tus dispositivos!

Nuestra función de Geocercas mejorada te permitirá asignar zonas para rastrear y manejar tus dispositivos con acciones automáticas. ¡Crea ya tu zona de confort!

1/2/2024
Leer más
El historial de ubicaciones tiene un nuevo aspecto y mucho más!

Nos complace presentar una función mejorada del historial de ubicaciones, diseñada para ofrecer una experiencia moderna y fácil de usar. ¡Conoce más aquí!

16/11/2023
Leer más
El nuevo y mejorado tablero de Prey | Nuevo Lanzamiento

No es sólo una capa nueva de pintura: el nuevo tablero de Prey está más útil y hermoso que nunca. ¡Ven a conocerlo!

11/4/2023
Leer más
Roles, Permisos y Grupos | Nuevo Lanzamiento

Administrar equipos en Prey es cada día más sencillo: roles flexibles, y grupos asignables para nuestras etiquetas. ¡Pruébalos ya!

31/1/2023
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function