Novedades

Instalación desatendida en Windows| Nueva herramienta

El nuevo método de instalación remota via enlace personalizado ayuda a los administradores remotos a instalar Prey más rápido y de forma más eficiente en equipos que están fuera de su alcance.

16/4/2020

En un esfuerzo por hacer la instalación masiva de Prey más flexible, hemos lanzado un nuevo método de instalación para dispositivos Windows: el enlace de instalación desatendida.

Este nuevo método de instalación permite crear enlaces personalizados, o URLs, que puedes compartir con los dueños de los dispositivos que quieres agregar a tu flota. Ellos podrán abrir el enlace, descargar Prey y este se configurará automáticamente a tu cuenta, vinculando el equipo.

Esta herramienta es ideal para equipos remotos que no tienen herramientas de acceso remoto en su flota; está disponible en nuestro plan Empresas y es visible sólo para usuarios Prey con rol de administrador.

Dónde Puedes Encontrarlo

La Instalación Desatendida para equipos Windows puede ser ubicado en el menú de ajustes de tu cuenta, en el Panel Online. Allí verás la pestaña en la cual estará la herramienta, y donde podrás generar tu primer instalador.

Además de instrucciones, verás una lista de tus sub-usuarios (si es que tu cuenta los posee). Estos están visibles ya que puedes crear enlaces personalizados para cada sub-usuario. Cada enlace ofrecerá un instalador que vinculará el equipo al sub-usuario que le corresponda.

De esta manera, puedes ofrecer instaladores variados para organizar tu flota según el administrador que le corresponde. Es tan fácil como:

  1. Crear un enlace de instalación.
  2. Compartir el enlace con los dueños de los dispositivos.
  3. Pedirles que instalen Prey, y este se configurará automáticamente.

Para más información acerca de esta herramienta, y los otros métodos de instalación desatendida, visita la página de Ayuda de Prey.

Esperamos que esta nueva herramienta te ayude a instalar Prey en múltiples equipos cuando el acceso remoto no es posible. Por nuestra parte, continuaremos haciendo pruebas con esta tecnología para trabajar en otros Sistemas Operativos.

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Ya sabes dónde encontrarlo y será rápido. Prueba Prey en tu flota ahora.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

¡Utiliza Geocercas para hacer seguimientos activos de tus dispositivos!

Nuestra función de Geocercas mejorada te permitirá asignar zonas para rastrear y manejar tus dispositivos con acciones automáticas. ¡Crea ya tu zona de confort!

1/2/2024
Leer más
El historial de ubicaciones tiene un nuevo aspecto y mucho más!

Nos complace presentar una función mejorada del historial de ubicaciones, diseñada para ofrecer una experiencia moderna y fácil de usar. ¡Conoce más aquí!

16/11/2023
Leer más
El nuevo y mejorado tablero de Prey | Nuevo Lanzamiento

No es sólo una capa nueva de pintura: el nuevo tablero de Prey está más útil y hermoso que nunca. ¡Ven a conocerlo!

11/4/2023
Leer más
Roles, Permisos y Grupos | Nuevo Lanzamiento

Administrar equipos en Prey es cada día más sencillo: roles flexibles, y grupos asignables para nuestras etiquetas. ¡Pruébalos ya!

31/1/2023
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function