Novedades

La Recuperación de Archivos Ahora Está Disponible en iOS | Novedades

Recupera tus fotografías e imágenes de tu iPhone o iPad perdido con nuestra última actualización, que activa la Recuperación de Archivos en iOS.

1/10/2018

La última version de nuestra app para iOS (iPhones y iPads), Prey 1.9.0, trae una de nuestras funciones de pago al sistema operativo: la Recuperación de Archivos. El equipo realizó algunos ajustes para pulir la herramienta y finalizar la beta con el lanzamiento de una versión adaptada al sistema operativo de Apple.

¿No tienes una cuenta Pro aún?

Mejora tu cuenta hoy y desbloquea la Recuperación de Archivos para iOS, el Borrado Remoto y nuestro próximo lanzamiento: el Cifrado.

Antes que nada, esta funcionalidad es compatible con todos los equipos iOS 9.0 o superiores. Esto significa que la compatibilidad es muy amplia y cubre desde el iPhone 4s y iPad 2, a los últimos equipos de Apple con iOS 12.0 y futuros lanzamientos.

Recupera Fotografías y Contactos en iOS

La función de Recuperación de Archivos se conecta con las capacidades nativas del SO. Actualmente, esto permite que los usuarios recuperen y descarguen dos tipos de archivos: fotografías y contactos.

En el caso de los contactos, te permite recuperar todos los contactos en tu iPhone o iPad en un intento, ya que estos se compilan en un archivo VCF, el cual podrás importar a otros equipos sin ningún problema.

recover iphone contacts ipad pictures

En cuanto a las imágenes, se presentan individualmente para que el usuario seleccione las que desea descargar.

¿Dónde puedo encontrar esto? Si tienes un plan pago, conéctate al Panel Online y dale click a un equipo iOS (¡debe estar actualizado!) para ingresar a la vista individual. En la barra lateral de acciones, a la derecha, podrás ver el ícono de 'Recuperar Archivos' allí.

La Recuperación de Archivos funciona de manera nativa y no requiere el certificado APNs para funcionar. ¡Por lo que puedes utilizarlo ahora mismo sin pasos extra!

.

Aún debes activar el certificado para utilizar el Borrado Remoto y el Bloqueo de Pantalla. Esto es requerimiento de Apple hacia las aplicaciones de terceros que interactúan con sus equipos y tablets de esta forma.

Seguiremos actualizando nuestra aplicación en todas nuestras plataformas para mantener la compatibilidad al máximo, ¡nadie se queda afuera!

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Ya sabes dónde encontrarlo y será rápido. Prueba Prey en tu flota ahora.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

¡Utiliza Geocercas para hacer seguimientos activos de tus dispositivos!

Nuestra función de Geocercas mejorada te permitirá asignar zonas para rastrear y manejar tus dispositivos con acciones automáticas. ¡Crea ya tu zona de confort!

1/2/2024
Leer más
El historial de ubicaciones tiene un nuevo aspecto y mucho más!

Nos complace presentar una función mejorada del historial de ubicaciones, diseñada para ofrecer una experiencia moderna y fácil de usar. ¡Conoce más aquí!

16/11/2023
Leer más
El nuevo y mejorado tablero de Prey | Nuevo Lanzamiento

No es sólo una capa nueva de pintura: el nuevo tablero de Prey está más útil y hermoso que nunca. ¡Ven a conocerlo!

11/4/2023
Leer más
Roles, Permisos y Grupos | Nuevo Lanzamiento

Administrar equipos en Prey es cada día más sencillo: roles flexibles, y grupos asignables para nuestras etiquetas. ¡Pruébalos ya!

31/1/2023
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function