Tips de Seguridad

Prey puede tener Android, iOS, Windows, Mac y Linux en el mismo lugar

post-cross.jpg

¿Se acuerdan cuando hace un tiempo el tener un celular Motorola con pantalla azul y ringtones polifónicos te hacía ser el más popular? Esos eran los buenos tiempos, sólo tú, tu celular y un montón de espectadores descubriendo las maravillas de escribir un mensaje de texto apretando la misma tecla un millón de veces.

Pero esas tendencias de sólo tener un dispositivo se han quedado en el pasado. En estos días el tener un celular no sólo es prácticamente un hecho en todas las personas, sino que cada vez se está volviendo más normal que cada usuario tenga una tablet, un computador propio, un laptop e incluso un segundo celular.

Debido a esto, gestionar la seguridad de estos múltiples dispositivos se torna cada vez más difícil, por lo que el poder tener un sistema que los englobe a todos en un mismo lugar se transforma en la opción más inteligente en estos casos.

“Pero tengo un iPad, un Android y un laptop con Windows, ninguno de estos es compatible”, podrías pensar, y es de lo más normal. Al fin y al cabo, cada uno tiene aplicaciones propias de rastreo en caso de un robo descargadas desde la tienda online pertinente. Pero para esto existe una solución.

Prey, la aplicación de seguridad y rastreo digital, es compatible con todas estas plataformas y sistemas operativos, y utilizando una sola cuenta única podrás administrar, seguir, revisar y generar reportes para cada uno de tus dispositivos, sin importar si se trata de diferentes modelos o marcas.

Gracias a la interfaz de gestión, cualquier usuario puede ver el estado de todos sus dispositivos que tengan Prey instalado, sin importar si es la versión gratuita o Prey pro, teniendo la seguridad al alcance de sólo un inicio de sesión.

Este sistema también es útil para familias que cuentan con más de un tipo de dispositivo por grupo, pudiendo administrar más de un celular, tablet, computador y otros, permitiendo la administración de grandes números de artefactos y así poder tener una respuesta en tiempo real si es que alguno desapareció, fue robado o su rastro se desconoce.

Gracias a los sistemas de GPS y de análisis de redes Wi-Fi que utiliza Prey, no sólo será posible obtener un seguimiento en vivo de la ubicación del dispositivo, sino que también se podrá sacar fotografías con las cámaras de los celulares para ver quién lo está usando y en casos extremos, el poder borrar toda la información almacenada para así proteger tus datos y fotos de cualquier persona malintencionada.

Protege a tu familia y a todos tus dispositivos con Prey, una solución que engloba toda tu vida digital.

Nicolas Poggi

Nico Poggi is Prey's growth and mobile research manager at Prey Inc, exploring innovations, and the evolution of the security and privacy landscape. Nico also serves as the brand's curator, overseeing the company's voice across its platform and communications.