Tips de Seguridad

Prey te acompaña en el proceso de recuperar tu dispositivo perdido

Prey te acompaña en el proceso de recuperar tu dispositivo perdido

El perder un dispositivo, o peor, que este haya sido robado, nunca es una buena experiencia, por lo que queremos estar contigo durante todo el proceso hasta que recuperes tu celular o computador, o bien, puedas asegurarte que tu información se encuentra segura o borrada.

Como Prey, una de las cosas que nos diferencia de otras aplicaciones de seguridad es que somos una empresa con un perfil humano. Aunque ofrecemos un servicio digital, el equipo son personas que están dispuestas a ayudarte en todo momento y que quieren responder todas tus inquietudes, sobre todo en los difíciles momentos después de haber sido víctima de un robo o un atraco.

Contamos con presencia en redes sociales, donde cualquier usuario puede comunicarse con nosotros a través de Facebook para preguntarnos cuáles serán los pasos a seguir, donde nuestro equipo estará feliz de responderle y guiarlos de la mejor manera, aconsejando sobre qué hacer y cuál será la mejor decisión para así poder recuperar los datos o el dispositivo en sí.

Sé que suena como comercial de farmacia, o peor, de un sistema de salud privado, pero tus historias de éxito son nuestras propias historias de éxito, y hemos desarrollado un completo sistema para que puedas sentir que tus dispositivos se encuentran protegidos y que tengas una garantía para poder recuperarlos.

Pero no todo tiene que ser posterior a la tragedia, también podemos orientarte en cómo sacar el máximo provecho a la aplicación para que estés preparado ante cualquier eventualidad. Prey cuenta con numerosas herramientas para administrar múltiples dispositivos, incluso con sistemas operativos diferentes, y dependiendo el caso, te guiaremos para que estés listo.

¿Prefieres mantener la privacidad de tus datos por sobre recuperar el dispositivo? Te podemos recomendar una serie de pasos para hacer más efectiva esta solución. ¿Prefieres recuperar tu celular cueste lo que cueste? Quizás conocer un enfoque puede ser más pasivo. Queremos conocer tu historia y así transformarla en un caso de éxito.

Junto al contacto, también ofrecemos un blog con información relevante para el área de la tecnología, donde podrás conocer todas las tendencias relacionadas a la informática en el estilo único que Prey ofrece.

No te olvides que acá en Prey todos somos humanos y estamos presentes para entregarte un servicio que sólo los pioneros en las aplicaciones de seguridad digital pueden ofrecerte.

Sobre el autor

Nicolas Poggi

Nicolas Poggi is the head of mobile research at Prey, Inc., provider of the open source Prey Anti-Theft software protecting eight million mobile devices. Nic’s work explores technology innovations within the mobile marketplace, and their impact upon security. Nic also serves as Prey’s communications manager, overseeing the company’s brand and content creation. Nic is a technology and contemporary culture journalist and author, and before joining Prey held positions as head of indie coverage at TheGameFanatics, and as FM radio host and interviewer at IndieAir.