Rastreo

Prey te acompaña en el proceso de recuperar tu dispositivo perdido

El perder un dispositivo nunca es una buena experiencia, por lo que queremos estar contigo durante todo el proceso hasta que lo recuperes. Prey cuenta con numerosas herramientas para administrar múltiples dispositivos y te guiaremos para que estés listo para usarlos.

28/2/2017

El perder un dispositivo, o peor, que este haya sido robado, nunca es una buena experiencia, por lo que queremos estar contigo durante todo el proceso hasta que recuperes tu celular o computador, o bien, puedas asegurarte que tu información se encuentra segura o borrada.

Como Prey, una de las cosas que nos diferencia de otras aplicaciones de seguridad es que somos una empresa con un perfil humano. Aunque ofrecemos un servicio digital, el equipo son personas que están dispuestas a ayudarte en todo momento y que quieren responder todas tus inquietudes, sobre todo en los difíciles momentos después de haber sido víctima de un robo o un atraco.

Contamos con presencia en redes sociales, donde cualquier usuario puede comunicarse con nosotros a través de Facebook para preguntarnos cuáles serán los pasos a seguir, donde nuestro equipo estará feliz de responderle y guiarlos de la mejor manera, aconsejando sobre qué hacer y cuál será la mejor decisión para así poder recuperar los datos o el dispositivo en sí.

Sé que suena como comercial de farmacia, o peor, de un sistema de salud privado, pero tus historias de éxito son nuestras propias historias de éxito, y hemos desarrollado un completo sistema para que puedas sentir que tus dispositivos se encuentran protegidos y que tengas una garantía para poder recuperarlos.

Pero no todo tiene que ser posterior a la tragedia, también podemos orientarte en cómo sacar el máximo provecho a la aplicación para que estés preparado ante cualquier eventualidad. Prey cuenta con numerosas herramientas para administrar múltiples dispositivos, incluso con sistemas operativos diferentes, y dependiendo el caso, te guiaremos para que estés listo.

¿Prefieres mantener la privacidad de tus datos por sobre recuperar el dispositivo? Te podemos recomendar una serie de pasos para hacer más efectiva esta solución. ¿Prefieres recuperar tu celular cueste lo que cueste? Quizás conocer un enfoque puede ser más pasivo. Queremos conocer tu historia y así transformarla en un caso de éxito.

No te olvides que acá en Prey todos somos humanos y estamos presentes para entregarte un servicio que sólo los pioneros en las aplicaciones de seguridad digital pueden ofrecerte.

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Puedes seguir el rastro de tu flota de dispositivos desde donde estés.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

Cómo rastrear un celular Android sin aplicación instalada

¿Se perdió tu celular android y olvidaste instalar un software de rastreo para poder recuperarlo? No te preocupes; existen formas de hacerlo.

30/5/2023
Leer más
Cómo rastrear y ubicar tu iphone sin un software de rastreo

¿Perdiste tu iPhone y no tenías instalada una aplicación de seguridad? Hay opciones para rastrear tu iPhone, iPad o iPod, sin haber descargado un software de rastreo.

14/10/2022
Leer más
Cómo rastrear una laptop perdida

Saber cómo recuperar una laptop es algo que debes saber si sueles llevarla contigo a todos lados, más aún si trabajas de manera remota con ella. Aquí te mostraremos cómo recuperarla.

11/1/2023
Leer más
Gestión de flota de dispositivos: Aprende a proteger tus dispositivos de manera remota

La gestión de flota de dispositivos permite la supervisión general de los endpoints de uso diario de los trabajadores, para así asegurar qué están siendo usados dentro de los parámetros permitidos y que estén protegidos ante cualquier incidencia.

20/9/2022
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function