Novedades

Qué hay de nuevo: Extra Control y Funciones en iOS

¡Hey tú! Si, tú con el que tiene iPhone y iPad. ¡Tenemos noticias para tí! Puedes subir de nivel a tus equipos iOS para desbloquear funciones Prey.

iOS_seguros.png¡Hey tú! Si, tú con el que tiene iPhone y iPad. ¡Tenemos noticias para tí! Puedes subir de nivel a tus equipos iOS para desbloquear funciones Prey.


Servicio de Notificaciones Push Apple

Por defecto Apple no permite que las aplicaciones ejecuten ciertas funciones de administración remota, como nuestro Borrado Remoto y el Bloqueo en iOS. Bueno… ¡Ahora sí! (Paso-a-paso al final!)

Hemos implementado el proceso de certificado MDM de Apple (APNS) a nuestro panel online, que permite obtener el certificado necesario para activar el uso de estas funciones en tu iPhone, iPad o iPod. PD: La función de borrado sigue siendo exclusiva de PRO.

Puede sonar como burocracia Vogon, pero es super simple.

¿Certifiquecosa?

En pocas palabras, Apple requiere un lazo de confianza. Algo que pruebe que tú eres el dueño y administrador de esos equipos y no un genio malvado que quiere eliminar todos sus datos remotamente.

¿Cómo, cuándo, dónde? 

En cualquier momento lo puedes hacer en tu Panel Online, son sólo 3 pasos. Puedes acceder al proceso entrando a tu Cuenta Prey. Conéctate, dale click a la pestaña de herramientas y encontrarás el menú de Servicio de Notificaciones Apple.

RECUERDA seguir las instrucciones de enrolamiento al finalizar los tres pasos. Esto conectará a tus equipos iOS con el certificado para configurarlos y así habilitar el uso del Borrado y Bloqueo remoto.

¡MIRA LA GUÍA PASO-A-PASO!

Nicolas Poggi

Nico Poggi is Prey's growth and mobile research manager at Prey Inc, exploring innovations, and the evolution of the security and privacy landscape. Nico also serves as the brand's curator, overseeing the company's voice across its platform and communications.