Novedades

Qué hay de nuevo: Preferencias de Rastreo, Borrado Personalizado y Experiencia de Escritorio Renovada

¡Llegan tres funciones pedidas por nuestros usuarios! Mira las tres caras nuevas de nuestra plataforma, y lo que se viene.

folder_es.png¡Llegan tres funciones pedidas por nuestros usuarios! Mira las tres caras nuevas de nuestra plataforma, y lo que se viene.


1. PREFERENCIAS DE RASTREO

¡Llegaron las preferencias de rastreo! El primer paso hacia un proyecto futuro más grande: el Historial de Ubicación, que ayudará a rastrear los movimientos pasados de un equipo.

Estas nuevas opciones te permitirán elegir cómo Prey rastrea tus equipos, encuentra estas opciones en la pestaña de Gestión de Dispositivos en Ajustes:

Preferencias de Rastreo1. ÁGUILA (Rastreo épico): Prey obtendrá ubicaciones periódicas, cuando detecta movimientos, o en rangos de tiempos específicos.

2. SABUESO (Rastreo estándar): El estado actual, un rastreo a demanda. Prey sólo buscará la ubicación del equipo cuando el usuario, tú, lo pidas.

3. TOPO (Rastreo cero): Ningún tipo de rastreo, en caso de que necesites utilizar otras funciones de Prey sin ver ubicaciones.

En el futuro, la ubicación de tipo ÁGUILA marcará el camino para la creación del Historial de Ubicación, una plataforma que permitirá al usuario ver ubicaciones pasadas de sus equipos.


2. BORRADO PERSONALIZADO

En el pasado enfocábamos nuestra función Pro de Borrado Remoto para computadores en su rápida reacción. Esto significó en su momento tener opciones por defecto de directorios que los usuarios querrían eliminar velozmente.Bueno… ¡No más!

Si tienes computadores Windows, Mac, o Linux con tu propia organización de carpetas, ahora puedes borrarlas también.

Borrado PersonalizadoEn la función de Borrado Remoto ahora encontrarás la opción para ingresar directorios personalizados. Aquí puedes escribir cualquier carpeta, archivo o directorio que quieras borrar de la existencia de tu equipo..


3. EXPERIENCIA RENOVADA EN ESCRITORIO

Hemos actualizado nuestra experiencia de configuración en equipos de escritorio con una nueva visual y flujo. Esta semana se lanzarán pruebas públicas a una porción al azar de los usuarios de escritorio que instalen Prey y experimentarán esta nueva interfaz a la hora de conectar su equipo con su cuenta.

Si eres uno de estos suertudos, luego de instalar Prey te encontrarás con un nuevo portal web que te ayudará a conectar el equipo en el que instalaste Prey a tu cuenta para asociarlo y controlarlo desde el Panel Online.

Desktop Experience

¡Te dará la bienvenida un nuevo amigo, que te ayudará en cada paso! Este nuevo flujo evitará errores durante la configuración y te presentará formalmente a tu centro de comando (si no lo conoces aún): el Panel Online, el portal desde donde manejarás y controlarás todos tus equipos protegidos con Prey.
 
Es más, este nuevo portal integra todas las opciones de conexión de redes sociales, que permite crear y conectar cuentas con accesos de redes sociales.

¿Necesitas ayuda con alguna de estas novedades? Visita el sitio de Ayuda correspondiente:

Borrado PersonalizadoPreferencias de Rastreo & UbicaciónConfiguración de Escritorio

{{cta(‘0bd1333a-3697-4c43-ba54-9b782bb7af52′,’justifycenter’)}}

Nicolas Poggi

Nicolas Poggi is the head of mobile research at Prey, Inc., provider of the open source Prey Anti-Theft software protecting eight million mobile devices. Nic’s work explores technology innovations within the mobile marketplace, and their impact upon security. Nic also serves as Prey’s communications manager, overseeing the company’s brand and content creation. Nic is a technology and contemporary culture journalist and author, and before joining Prey held positions as head of indie coverage at TheGameFanatics, and as FM radio host and interviewer at IndieAir.