Novedades

¡Prey ahora rastrea y protege equipos Chromebook! (Actualizado al 2021)

¡La familia Prey ha crecido! Ahora puedes proteger tus Chromebooks con nuestra aplicación.

14/11/2017

A la lista de nuestros queridos amigos Windows, Ubuntu, Android, iOS y macOS ahora damos la bienvenida a Chrome OS. Como dicen en Pokémon, ¡Atraparlos ya! Ya estamos listos para comenzar a trabajar con laptops Chromebook. Comienza a usar Prey, tu herramienta de seguridad para mantener el control de tus dispositivos remotos y sus datos. Prepárate en el caso de que tus equipos se pierdan, sean vulnerados o robados.

Prey para Chromebook

Esta es una aplicación específica para Chromebook, compatible con todos los laptops que incluyan Chrome OS en forma nativa. Recomendamos que instales Prey accediendo a la Consola de Administración de Google para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de uso. Este proceso te permitirá desplegar Prey en forma remota y configurarlo para múltiples usuarios en un mismo dispositivo (además de múltiples usuarios para múltiples dispositivos). Si Prey no es instalado desde la Consola, el cliente será desinstalado cuando el dispositivo cambie de usuario.

Estamos listos, ya puedes acceder a la Consola de Google o a los pasos de instalación directamente desde tu Panel de Control. Una vez que hayas desplegado Prey en tu dispositivo Chromebook estarán a tu disposición tus funcionalidades favoritas:

  • Crear y administrar cercos geolocalizados con Zonas de Control
  • Localizar dispositivos on demand
  • Activa Alertas y Alarmas en dispositivos de forma remota
  • Bloquea el navegador en el dispositivo
  • Recibe reportes de tus equipos (capturas de pantalla, ubicación, información de Chrome)

El Potencial de las Chromebooks

Los laptop Chromebooks causaron un gran impacto en la industria de la educación debido a tres características: bajo precio, software flexible y facilidad de uso y administración. Para comenzar, pueden sustentar las necesidades tecnológicas de una clase a tan solo $150 dólares por equipo.

En cuanto al software, Google incluyó aplicaciones educacionales en paquetes. Los estudiantes pueden estudiar diseño de video, lectura y también pueden descargar aplicaciones del Play Store. Esto les da un potencial gigante a la hora de incluir programas didácticos y accesibles.

Estos equipos fueron diseñados específicamente para las clases. Son pequeños, duraderos, portátiles y fáciles de reparar. Además, el sistema operativo ChromeOS es más que intuitivo y fue inspirado en los flujos de Android y Chrome.

¿Tu establecimiento tiene una flota de equipos Chromebook? Conoce nuestro plan de seguridad para escuelas.

Para conocer más detalles sobre la instalación de Prey para Chromebooks usando la Consola de Administración de Google, por favor visita nuestra guía de instalación paso a paso.

Protégelos con la seguridad reactiva de Prey.
Prueba Prey ahora
Ya sabes dónde encontrarlo y será rápido. Prueba Prey en tu flota ahora.
Comenzar la experiencia

Sobre el mismo tema

¡Utiliza Geocercas para hacer seguimientos activos de tus dispositivos!

Nuestra función de Geocercas mejorada te permitirá asignar zonas para rastrear y manejar tus dispositivos con acciones automáticas. ¡Crea ya tu zona de confort!

1/2/2024
Leer más
El historial de ubicaciones tiene un nuevo aspecto y mucho más!

Nos complace presentar una función mejorada del historial de ubicaciones, diseñada para ofrecer una experiencia moderna y fácil de usar. ¡Conoce más aquí!

16/11/2023
Leer más
El nuevo y mejorado tablero de Prey | Nuevo Lanzamiento

No es sólo una capa nueva de pintura: el nuevo tablero de Prey está más útil y hermoso que nunca. ¡Ven a conocerlo!

11/4/2023
Leer más
Roles, Permisos y Grupos | Nuevo Lanzamiento

Administrar equipos en Prey es cada día más sencillo: roles flexibles, y grupos asignables para nuestras etiquetas. ¡Pruébalos ya!

31/1/2023
Leer más
// warning: you're editing the spanish website. don't forget add the lang:'es' in the submit form function